Este lunes en Buenos Aires se juntaron los presidentes de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso en el marco de una nueva reunión de la Asociación de Clubes, encabezada por sus máximas autoridades, el presidente Fabián Borro, los vicepresidentes Gerardo Montenegro y Eduardo Tassano, el tesorero Andrés Pelussi y el secretario Néstor Chaves.
“A todos nos alegra que se haya levantado la veda contractual. Nosotros no tenemos un enfrentamiento con la Asociación de Jugadores”, dijo Fabián Borro. Y agregó: “Rescato la unidad que mantenemos todos los dirigentes, aún quienes no piensan igual, pero son respetuosos de la mayoría”.
Este martes se llamará a una reunión con la Asociación de Jugadores para mantener un canal de diálogo. “Hay muchos temas que pueden ser beneficiosos para la AdJ y queremos dialogar pensando en un mejor futuro. Queremos sentarnos a discutir un convenio colectivo de trabajo, pensar en una obra social, un servicio médico, un fondo de retiro, un mínimo salarial…”, informó Borro.
Fuente: Prensa ADC
Comentarios