Los directivos de Peñarol aguardan para estas horas conocer cuáles son las condiciones del ayuda base Luciano Massarelli para renovar su continuidad en el equipo.
Massarelli, quien viene de jugar dos temporadas aceptables, ayer iba a encontrarse con su representante. Los dirigentes “milrayitas” aguardaban los resultados de dicha reunión para avanzar con la negociación.
Domingo Robles deslizó la semana anterior que al club le interesaba que sigan tanto él como Alejandro Diez. “Siempre que estén dentro de nuestro presupuesto”, aseguró el presidente.
Peñarol en los próximos días deberá definir un rumbo en la búsqueda de su nuevo DT. Robles ayer “blanqueó” lo que era conocido por todo el ambiente basquetbolístico: que Sergio “Oveja” Hernández no seguirá al frente del equipo.
Pero el presidente no tiene demasiado apuro para salir al mercado. Como en sus primeros años al frente del club. “Hay que esperar que salgan a contratar los poderosos. Está muy difícil para todos los demás. Lanús venderá su plaza. No sé si será el único. Es momento de estar tranquilos”, sentenció.
En otro orden de cosas, Robles reconfirmó que Nicolás Brussino jugará la próxima Liga Nacional para Peñarol. El alero había asegurado en una entrevista publicada por Basquet Plus, una vez finalizado el mini camp de Utah Jazz, que no se veía el año que viene en Peñarol.
“Es prácticamente un hecho que en 2017 se irá. Pero después de la próxima Liga Nacional”, finalizó Robles.
Fuente: La Capital
Comentarios