LNB Norte - Libertad - Olímpico - Semifinal - Juego 4


Con el respaldo de sus hinchas y el peso de sus individualidades, Olímpico intentará esta noche conseguir una victoria que le permita celebrar una histórica clasificación a la final de la Conferencia Norte, donde lo espera La Unión de Formosa.

Ganar en el Hogar de los Tigres no será una labor sencilla. De hecho, Olímpico fracasó en los tres intentos que tuvo esta temporada: en primera fase (72 a 50), en fase nacional (85 a 81) y en playoffs (92 a 78).

Sin embargo, en los jugadores se advierte un clima de optimismo generalizado, más aún teniendo en cuenta que habrá una gran cantidad de santiagueños en el estadio.

El plantel se entrenó anoche en el Hogar de los Tigres y el entrenador Fernando Duró puso especial hincapié en los errores cometidos el miércoles, cuando Olímpico desaprovechó la primera oportunidad de cerrar la serie. El aspecto defensivo será una de las claves del juego de esta noche, en virtud de que Libertad es un equipo de enorme jerarquía individual.

También será importante que Justin Williams y Diego Guaita recuperen el nivel para poder imponer condiciones en la pintura, donde Jeremiah Massey y Alejandro Alloatti generaron muchos problemas.

Además, el aporte de Chris Cayole resultará crucial, ya que el estadounidense sigue muy apagado en ataque. Esta noche, Olímpico irá en busca de un triunfo para ponerle punto final a la serie, mientras que Libertad intentará forzar a quinto partido decisivo.

Libertad (Sunchales) - Olímpico (La Banda)
Estadio: Hogar de los Tigres - Hora: 21:00 - La Liga Contenidos.
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Historial: Libertad 24-14.
Serie: Olímpico 2-1

Fuente: El Liberal
Foto: Laliganacional.com.ar

Comentarios