Así se refirió el entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida, sobre la lesión de Paolo Quinteros, quien estará todo el mes de marzo fuera de las canchas. El escolta sufrió un desgarro en el aductor mayor derecho.
Tras el traspié ante Quilmes de Mar del Plata, el técnico Nicolás Casalánguida reconoció: “Quilmes jugó mejor que nosotros apoyados en un Baxley que, nuevamente estuvo intratable", aseguró.
“Tenemos que mejorar nuestra producción ofensiva, tiramos porcentajes muy bajos, y la producción del primer tiempo ha sido mala. La del segundo fue bastante mejo pero tuvimos un segundo cuarto flojo”, enfatizó el DT.
El gran ausente de la noche fue el jugador franquicia Paolo Quinteros que tiene un desgarro en el aductor mayor derecho que le impedirá jugar al menos todo el mes de marzo.
Además, agregó: “Lógicamente cuando no tenés tu principal generador, el equipo tiene que tomar funcionamiento colectivo y distribuir las responsabilidades. Recién en el segundo tiempo comenzamos a fluir mejor”.
Por último, sobre la llegada de Coleman al equipo, Casalánguida dijo: “Es un jugador que nos va a dar intensidad. Tomó 9 rebotes en 15 minutos, así que ahí va a ver mayor producción y necesitábamos un poco de versatilidad en esa posición”.
Fuente: Prensa Regatas
Foto: Laliganacional.com.ar
Comentarios