El canadiense Darryl Smith regresa al club cordobés, en lugar de Juan Manuel Rivero. De esta manera, Atenas utilizó la única posibilidad que brinda el reglamento de cambiar un nacional por extranjero.
Luego de la derrota del pasado miércoles frente a Peñarol de Mar del Plata (84-78), y con el objetivo de salir del fondo de la Conferencia Norte, Atenas realizó un par de movimientos en su plantilla: coró a Juan Manuel “Pitu” Rivero y volvió a contratar al foráneo Darryl Smith.
En su anterior paso por el club, Smith solamente disputó cinco juegos, promediando 5,4 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha. Por su parte, Rivero jugó 32 encuentros y registró un promedio de 7 unidades por presentación.
Smith se unirá al equipo este viernes por la tarde en Buenos Aires, donde toda la delegación partirá rumbo a Comodoro Rivadavia para el choque de este domingo ante Gimnasia Indalo.
Con respecto al futuro del “Pitu” Rivero, se le abriría la posibilidad de ir a Boca, equipo que se había interesado en el jugador.
Fuente: Prensa ADC
Comentarios