Young regresó y el jueves Feeley se suma a Peñarol


El estadounidense Anthony Young regresó ayer a Mar del Plata para sumarse desde hoy a las prácticas de Peñarol, que se prepara para la reanudación de su participación en la Liga Nacional de Básquetbol.

El alero gozó de un permiso especial para viajar a su país por las fiestas de fin de año y entrenará hoy a la mañana en el Microestadio Domingo Robles junto a sus compañeros.

El segundo extranjero, el pivote blanco Andrew Feeley, arribará a esta ciudad el jueves por la mañana y probablemente el viernes entrene por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Más allá de las cuestiones de los foráneos, hubo dos buenas noticias en estos primeros entrenamientos del año del elenco dirigido por Sergio Hernández. La torcedura de tobillo que sufrió Roberto Acuña en el entrenamiento del sábado fue mínima y desde el día siguiente entrenó con n normalidad. Pero lo mejor es que Alejandro Diez, quien se perdió buena parte de lo que se lleva jugado de competencia por una molesta lesión, entrenó durante estos días con normalidad.

Peñarol continuará entrenando durante estos días en el Microestadio Domingo Robles con la modalidad del turno largo de entrenamientos.

Liga de Desarrollo

Peñarol confirmó ayer un nuevo reclutamiento para la Liga de Desarrollo, la del alero Juan Martín Fernández, proveniente del club Ciudad de Campana, quien llegará mañana a la ciudad. Son cuatro las incorporaciones confirmadas a las formativas "milrayitas": además de la de Fernández, el misionero Juan Ignacio Marcos, el alero Hernán Acuña (hermano de Roberto) y Agustín Bugnar, de Kimberley. Y los directivos esperan una respuesta del ofrecimiento realizado por el escolta rosarino Lucas Gorosterrazu.

Bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Gatti y de los ayudantes Lautaro Hernández y Tomás Sirochinsky, los chicos realizaron una intensa práctica con miras al debut del próximo lunes, a partir de las 22 la sede social, ante Instituto de Córdoba.

Fuente: La Capital

Comentarios