Ivory Clark: "Quiero ganar la Liga de las Américas"


Quimsa tiene su plantel listo para afrontar la Liga de las Américas con el arribo del ala pivote estadounidense Ivory Clark, que este sábado por la noche llegó a Santiago del Estero, acompañado por sus familiares y el escolta David Jackson.

Al llegar, el ala pivote no ocultó su entusiasmo y contó sus expectativas. "Estoy muy bien, trabajando duro todo este tiempo en casa. Me siento bien y con ganas de sumarme al equipo".

Luego hizo hincapié en sus compañeros. "No sé mucho sobre este equipo. Sólo conozco a un par de chicos, a los que les gusta trabajar duro, y a los que he visto jugar estando en casa".

Por último, Clark dejó en claro cuál es su meta en Quimsa. "Mi objetivo es ganar todo. Quiero ganar la Liga de las Américas con mi nuevo equipo", indicó entusiasmado.

El ala pivote viajó con el plantel de Quimsa rumbo a Córdoba. Si bien no participará del partido ante Atenas, le servirá para sumar horas de entrenamiento para entrar rápidamente en la rotación del equipo, para afrontar el torneo internacional.

Fuente: El Patagónico

Comentarios