Fitipaldo: “Jugamos como nosotros queremos”


Luego de la victoria contra Quimsa de Santiago del Estero, el base aurinegro, Bruno Fitipaldo, habló sobre la buena performance del equipo, como se siente en su juego individual y del próximo compromiso que será el viernes 22 contra Regatas de Corrientes en el Templo del Rock.

-Un nuevo triunfo para Obras Basket. ¿Cómo viste la actuación del equipo?
-La verdad que fue muy positiva la victoria contra Quimsa. Más allá de que ganamos, jugamos como nosotros queremos. Estamos encontrando el camino en el cual defendemos duro y en el ataque todos nos sentimos participes.

-Terminaste con 20 puntos para tu cuenta personal. ¿A qué atribuís tu buen desempeño en el juego?
-Lo tomo de forma normal. Está claro que somos un equipo con mucho gol. En este juego fui yo pero en otros partidos le puede tocar a otro. De todas formas, la clave está en que todos seamos protagonistas en el ataque, que busquemos la mejor opción y trabajemos como equipo.

-En estos últimos dos juegos (Olímpico y Quimsa) ¿Obras Basket encontró el equilibrio que le faltaba?
-Nosotros conseguimos dos cosas que deberíamos sostener. Una es la defensa y la otra el juego colectivo. Pudimos lograr un buen nivel que nos llevó a dos importantes victorias y darnos una cuota de confianza.

-El próximo viernes se vendrá Regatas de Corrientes de local ¿Cómo se plantea el partido para continuar en racha positiva?
-Tenemos que plantear un partido parecido que los últimos dos. Defender duro, y en este caso estar atentos a los juegos individuales de Quinteros y Martínez. Será importante seguir sumando victorias y así establecernos en la Zona Sur.

Fuente: Prensa Obras Basket

Comentarios