Quilmes viajará mañana para visitar a Argentino. Al chaqueño lo tiene a mal traer un desgarro. Al pibe marplatense, un esguince en el quinto metatarsiano. No se resolvió aún si integrarán la delegación.
Walter Baxley regresó según los cálculos. Pero la felicidad nunca es completa en la familia quilmeña. A poco más de un día para partir a Junín para enfrentar el miércoles a Argentino de esa ciudad en la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol, dos jugadores importantes le pelean a sendas lesiones y están en duda para integrar la delegación.
El más complicado, una vez más, es el base titular Luis "Junior" Cequeira, quien prácticamente no entrena desde que Quilmes dejó de competir. "El médico nos dijo que iba a estar en condiciones de entrenar la semana anterior. Pero apenas si se pudo mover de forma diferenciada. Yo no soy un especialista en diagnósticos, él tiene un desgarro raro, en la parte de atrás de la rodilla. Prácticamente no lo dejó entrenar y veo difícil que pueda estar. Al menos, en el primer partido de la gira", le dijo ayer a este medio el entrenador Leandro Ramella.
El otro lesionado es Luca Vildoza, otro que sufre una temporada difícil en ese sentido. "Tiene un esguince en el quinto metatarsiano. En principio nos asustamos un poco porque pensamos que se había resentido de la lesión anterior. Afortunadamente no fue así. Pero no pudo entrenar bien y también está en duda", aseguró Ramella.
El resto del equipo volvió a practicar ayer para el regreso a la competencia oficial. Quilmes partirá a Junín mañana al mediodía para enfrentar el miércoles a Argentino.
Mañana mismo por la noche los chicos de la Liga de Desarrollo debutarán en el torneo frente a los juninenses.
Por último, pasan los días y nada se dice sobre la posibilidad de reemplazar al ala-pivote Jonathan Durley, despedido por bajo rendimiento en noviembre. Mientras algunos sostienen que tal chance está caída, Ramella aseguró: "A nadie de la dirigencia me dijo que no se va a traer a un extranjero. Ojalá llegue alguno porque lo necesitamos".
Fuente: La Capital
Comentarios