Sebastián González: "Asumo el error, porque fue culpa solo mía"


Un punto clave en la definición del clásico se dio a 4 segundos del final. San Martín tenía la reposición de la pelota pero su entrenador Sebastián González reclamó airadamente por una acción de juego y recibió la falta técnica por parte de Fernando Sampietro. Regatas anotó un libre y luego repuso desde la mitad de la cancha para dejar correr el reloj.

“Recrimino una acción de más y me cobran técnico. Bien cobrado. No hubo más que eso. El árbitro hizo lo que tenía que hacer y me cobró una falta técnica”, afirmó el DT cordobés.

“Fue un partido lindo para la gente, para disfrutarlo, la verdad que fue una lástima que se definió así. en el técnico final. Hice un requerimiento desmedido, me pidió que me calle, seguí con esa acción de reclamo, me cobró técnico así que asumo el error. Pido disculpas a todos porque este juego no se merecía terminar así”.

“Me lamento haber hecho lo que hice en el final, asumo el error y ahora hay que pensar en lo que se viene”, culminó.

Fuente: El Litoral

Comentarios