Baja sensible para San Lorenzo: se desgarró Penka Aguirre


Se confirmó que Nicolás “Penka” Aguirre sufrió un desgarro de nueve milímetros en el aductor izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos 15 días.

Luego de la gira que realizó el Ciclón por Mar del Plata y Bahía Blanca, el base titular azulgrana confirmó para Pick And Roll su lesión. “El lunes contra Bahía Basket tuve que abandonar el partido en el tercer cuarto por una molestia y al final se confirmó la lesión que tengo de nueve milímetros en el aductor izquierdo”, expresó el Penka.

Así, el director técnico de San Lorenzo, Julio Lamas, no podrá contar con el base los próximos partidos. “Todavía no sé cuánto tiempo estaré afuera de las canchas, pero supongo que será alrededor de 15 días”, aseguró Aguirre.

En las siguientes fechas, el Ciclón recibirá a los dos conjuntos de Mar del Plata: el viernes a Quilmes a partir de las 21 y el domingo a las 20 a Peñarol. Seguramente el entrenador "Cuervo" tendrá que buscar una nueva fórmula en estos entrenamientos para que Lucas Faggiano no esté tan solo en el puesto del base de cara a los nuevos compromisos.

Fuente: Pick And Roll vía Somos Deporte

Comentarios