Aguiar: “Estos partidos nos hacen saber que estamos por el buen camino”


Luego del encuentro, uno de los más requeridos fue el uruguayo, quien se convirtió en la figura del triunfo 81-75 sobre Libertad de Sunchales. Con la sencillez de siempre, el ‘Pica’ aceptó que todo “se dio que cuando entré, lo hice bien, sacamos una ventaja y el equipo lo pudo aprovechar”.

Esta victoria ante el equipo que lidera la Conferencia Norte, simplemente marca un crecimiento para Regatas, por eso Aguiar explicó que “hay que estar tranquilos, seguir trabajando. Estos partidos nos dan la confianza de saber que estamos por el buen camino”.

También habló del partido, mencionando que “arrancamos mal, desconcentrados, de a poco lo fuimos cambiando, en el segundo tiempo el equipo salió con otra actitud y por eso pudimos sacar adelante el partido”.

A su turno, el entrenador Nicolás Casalánguida se encargó de explicar que “a pesar de algunas circunstancias, sabíamos que íbamos a tener la capacidad de tener chances”.

Además, “el segundo cuarto fue muy bueno, nos quedamos con un cierre durísimo; con la incursión ofensiva de Aguiar, que mostró la capacidad de un jugador internacional, demuestra que tiene la paciencia de un tipo maduro”, haciendo referencia a que estuvo mucho tiempo en el banco, hasta ingresar en la parte final y desequilibrar el juego.

Fuente: Diario Época

Comentarios