El entrenador del seleccionado de básquetbol de México, Sergio Valdeolmillos, prometió "un partido diferente" entre su equipo y su par de la Argentina, en una de las semifinales del Preolímpico que se jugará esta noche y que clasificará a dos representaciones del continente para los Juegos Río de Janeiro 2016.
"No tengo dudas de que será un partido diferente. Estará en juego la clasificación a Río. La evaluación previa es que será un encuentro super igualado", sostuvo el técnico español.
México derrotó en la noche del miércoles a la Argentina por 95-83, en partido por la última fecha de la segunda fase del torneo continental que se celebra en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.
"Mentalmente nuestro equipo está muy fuerte. Ellos (por la Argentina) deben estar algo preocupados", sugirió el DT, nacido en Granada, hace 48 años.
Valdeolmillos dijo que, en los papeles, el favoritismo que puede hacer pesar Argentina en el cruce radica en el hecho de que "tiene mucha más experiencia en este tipo de competencias".
"Es evidente que el equipo argentino tiene un bagaje internacional que no tiene el mexicano. Pero nosotros estamos bien y con el apoyo de la afición, que se comporta de manera excelente, vamos a dejarlo todo en pos de cumplir el objetivo", resumió.
Fuente: El Patagónico
Comentarios