Boca derrotó 73-62 a Quimsa en un amistoso preparatorio disputado este viernes por la noche en la ciudad de Oliva. Una vez más, Rashaun Freeman fue el goleador del conjunto dirigido por Adrián Capelli.
Boca fue superior a Quimsa desde el primer minuto de juego del partido disputado en Oliva ya que salió decidido a ratificar la buena imagen dejada ante Atenas de Córdoba la noche previa. Así las cosas, el equipo de Capelli ganó 24-14 el primer cuarto y se fue a los vestuarios con una importante ventaja de 42-29 ante el actual campeón de la Liga Nacional en este amistoso.
Sin dar ni pedir tregua en las acciones del partido, el Xeneize pisó a fondo el acelerador en el tercer segmento del partido para terminarlo ganando 60-45, lo que encaminaba las cosas a una nueva victoria. Ya en los diez minutos finales del partido, Quimsa se acercó levemente pero Boca cerró la noche ganando 73-62 y sumando una nueva victoria de cara a la próxima temporada.
Sebastián Vega fue el goleador de Quimsa y de la noche con 15 puntos, mientras que Rashaun Freeman lideró a Boca con 14 unidades en la noche de Oliva. Además, Adrián Boccia sumó 13 en la victoria del equipo de Adrián Capelli.
Fuente: Prensa Boca Juniors
Foto: Somos Deporte
Comentarios