Robert Battle pisó suelo santiagueño y demostró estar enterado de la transferencia de Nicolás Aguirre a San Lorenzo, el rival de la Fusión en el partido inaugural de la Liga Nacional. "Va a ser un partido duro entre dos equipos muy buenos. Va a ser divertido jugar contra el Penka. Tengo un par de cortinas para él. Es algo que esperaba que no pasara, pero bueno... Estoy contento por él y espero que haga un buen trabajo y tenga éxito, pero no tanto", tiró con una sonrisa cómplice.
Al ser consultado por las vaciones, comentó: "Fueron muy cortas. La pasé con la familia, tranquilo. No fuimos a ningún lado para disfrutar del tiempo en casa. Quería recuperarme para estar al 100% para esta temporada y estoy listo". Con respecto al nuevo plantel, opinó: "Conozco a Gianella de España y sé que juega bien, con velocidad y es zurdo. Y a Nicolás Romano, que juega fuerte.
El equipo está bien y estoy seguro que hizo un buen trabajo Chiche". Battle también estuvo al tanto de la participación de Gabriel Deck en el Preolímpico. "Vi que estaba jugando bien y estaba contento con eso, pero se lesionó. No sé si es muy grave y espero que no sea para tanto", expresó con optimismo.
Por último, dejó en claro sus expectativas. "Los campeonatos son las metas, siempre. Vamos a hacer todo lo que podamos para estar a un alto nivel toda la temporada y para tener la chance de salir campeón", expresó Battle, que permanecerá en Santiago mientras Quimsa juega la Copa Ciudad de Oliva a partir de esta noche.
Fuente: El Liberal
Comentarios