Quimsa encadenó anoche su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada. En el Ciudad, venció a Nicolás Avellaneda por 93 a 62, con una demostración de jerarquía individual que le permitió definir el partido con gran antelación.
Al igual que en Catamarca, donde venció a Olimpia 106 a 53, el entrenador Eduardo "Chiche" Japez hizo rotar a la totalidad del plantel en virtud de que el principal objetivo es adquirir ritmo de juego para llegar en óptimas condiciones al partido inaugural del martes 22 ante San Lorenzo de Almagro.
Anoche, la Fusión dominó a su rival en las diferentes facetas del juego e hizo evidentes la abismal diferencia que existe con respecto a un equipo semiprofesional como Nicolás Avellaneda.
El máximo encestador del juego, con 18 puntos, fue Nicolás Romano, quien se hizo indetenible en la pintura para el rival.
Otros de los puntos altos del equipo fusionado fue Sebastián Vega, que terminó con 17 puntos.
Los 93 puntos de Quimsa fueron convertidos por los siguientes jugadores: Lucas Pérez 9, Diego García 9, Sebastián Vega 17, Nicolás Romano 18, Damián Tintorelli 9, Nicolás Gianella 5, Lautaro Riego 5, Brahian Buticci 5, Agustín Cáffaro 9, Rodrigo Haag 5 y Gonzalo Romero 2. También jugó Luciano Pagani.
En Nicolás Avellaneda se destacaron Juan Ángel López, Fernando Small y Matías Martínez, quien se disgustó de ponerle una terrible tapa a Gianella
Fuente: El Liberal
Foto: Somos Deporte
Comentarios