Olímpico se impuso por 91-51 sobre Talleres de Tafí Viejo


El Club Ciclista Olímpico tuvo su segunda prueba antes del inicio de la Liga Nacional. En el Vicente Rosales se impuso a Talleres de Tafí Viejo por 91 a 51. Estuvo en el estadio Federico Van Lacke pero no fue de la partida. El jueves, el Negro de La Banda se mide con Mitre de Tucumán en el Jardín de la República.

El equipo de Fernando Duró evidenció progresos defensivos en esta segunda presentación. Sobre todo en los ajustes y cambios de marca. En ataque contó con el protagonismo excluyente de Mc Cullough a distancia y las salidas en velocidad. Sobre el final, un triple de Sudol y un descuido por el fondo de cancha le dieron la chance a los taficeños de cerrar 22-11.

En el segundo parcial, Talleres presionó en la salida y complicó en la subida del balón, hasta que un par de triples (Stanic y Mc Cullough) reacomodó a los de Duró que volvieron a sacar ventajas de corridas en transición y al ritmo de Stanic estiró el margen 43-25.

Tras el descanso largo, Olímpico volvió a ceder en la primera línea y soportó tiros largos (Solorzano y Peralta) hasta que ajustó en defensa y con la energía inicial volvió a salir de contragolpe vía Cosolito – Mc Cullough bajándole el telón al tramo 67-36.

En el último cuarto, Olímpico continuó ensayando diferentes opciones para optimizar su funcionamiento con vistas al inicio de la liga. El próximo ensayo será el jueves en Tucumán ante Mitre.

Fuente: Somos Deporte


Comentarios