Como viene sucediendo en los últimos compromisos, la figura de Facundo Campazzo se agigante cada vez un poco más. Ayer fue nuevamente el hombre clave para que el seleccionado argentino terminara venciendo a República Dominicana 92-84 con un sprint final a pura velocidad y anotando puntos de alta factura.
“Hay que seguir por este camino. Es cierto que a lo largo de todo el torneo hemos tenido altibajos, pero morimos con la nuestra. Debemos imprimir intensidad, actitud, defensa y buen juego. Si ponemos en cancha nuestra mejor versión, seguiremos siendo un rival muy duro”, afirmó.
A la hora de hablar sobre lo costoso que está siendo para Argentina entrar en juego hasta encontrarse con sí mismo, dijo: “Aquí cada rival es distinto al otro. Vienen muy seguido. Hay que adaptarse y creo que lo estamos haciendo muy bien”.
El tema ineludible fue el compromiso de hoy ante el dueño de casa, México. Sobre ese tema, el cordobés expresó. “El de mañana (por hoy) es ‘él’ juego para nosotros. Estamos tratando de afrontar cada partido como si fuera el de la clasificación, que es nuestro gran objetivo. No importa si este es por el primer lugar, el segundo, cuarto o último. Vamos a asumirlo como se debe”.
Más tarde, agregó: “Va a estar bueno. Las tribunas llenas y una gran fiesta. Nosotros tenemos que dar un buen espectáculo. Va a ganar el que juegue mejor básquetbol. Para nosotros va a ser una buena medida y clave para llegar de la mejor manera a las semifinales”.
Fuente: La Mañana
Comentarios