San Martín atraviesa su primera semana de labor


El plan­tel de San Mar­tín de Co­rrien­tes atra­vie­sa su pri­me­ra se­ma­na de tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da pen­san­do en la me­jor pues­ta a pun­to de ca­ra a sus com­pro­mi­sos en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol y la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na 2015.

Si bien hoy ten­drá su pri­me­ra ma­ña­na li­bre, por la tar­de con­ti­nua­rá con los mo­vi­mien­tos de pre­tem­po­ra­da. La plan­ti­lla “ro­ji­ne­gra” co­men­zó el pa­sa­do mar­tes con los tra­ba­jos en el gim­na­sio a car­go del pre­pa­ra­dor fí­si­co co­rren­ti­no Ju­lián Pru­yas. En es­ta pri­me­ra jor­na­da se re­a­li­zó una ru­ti­na de adap­ta­ción ana­tó­mi­ca y lue­go se es­ta­ble­cie­ron tra­ba­jos en cir­cui­to de re­sis­ten­cia in­ter­mi­ten­te, ce­rran­do con los fun­da­men­tos téc­ni­co tác­ti­cos, a car­go del asis­ten­te Clau­dio Arri­go­ni.

Es­tu­vie­ron pre­sen­tes Die­go Cior­cia­ri (ba­se), Ra­mi­ro Igle­sias (ba­se), Ma­teo Bo­lí­var (es­col­ta), Ma­tí­as Les­ca­no (es­col­ta/a­le­ro), Mi­guel Ger­le­ro (a­le­ro), Ma­ria­no Fie­rro (a­la pi­vo­te), ade­más de los ju­ve­ni­les Alor­da, Mén­dez, Ce­quei­ra, Ra­mí­rez, Fe­rrey­ra y Bar­net.

Se re­cuer­da que Ma­tí­as Bor­to­lín (a­la pi­vo­te/pi­vo­te) es­tu­vo afec­ta­do al se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no y tie­ne li­cen­cia pa­ra su­mar­se re­cién el lu­nes 24 de agos­to. Asi­mis­mo, los ex­tran­je­ros Larry O’Ban­non (es­col­ta), John De Gro­at (a­la pi­vo­te) y Je­re­miah Wo­od (pi­vo­te) se su­ma­rán en sep­tiem­bre.

Fuente: El Litoral

Comentarios