Penka: "Mi cabeza ya está puesta en San Lorenzo"


Nicolás Aguirre pasó ayer a saludar a sus ex compañeros de Quimsa y el domingo viajará a Buenos Aires, para arrancar el lunes la pretemporada con San Lorenzo. El base dialogó ayer con EL LIBERAL y habló de su gran presente.

"Mi cabeza está puesta ya en San Lorenzo. Hablé con Marcelo (Tinelli) y me comentó sobre el proyecto que tienen con el básquet. No hablamos de mí, sino más bien de la institución y de lo que estaban buscando para el equipo y del cuerpo técnico. Hablaré con el entrenador sobre lo que pretende de mí. Estoy ansioso por comenzar a trabajar con San Lorenzo. Quiero llegar allá y el lunes sumarme a las prácticas", destacó.

"La verdad que estoy muy feliz. Muy contento con este presente. Vine unos días a Santiago para buscar mis cosas, así ya la semana que viene me sumo con mi equipo a los trabajos de pretemporada. Quise pasar a saludar a los chicos del plantel, que son la gran mayoría amigos. Me pone contento de verlos otra vez", agregó el "Penka".

Luego, el base se refirió a su encuentro con Marcelo Tinelli. "Marcelo me trató muy bien. Muy buena onda, pese a que no me conocía personalmente. Realmente es un tipo absolutamente normal y muy serio en lo que hace. Fue una muy linda charla, como el puso en su Twitter".

Por último, habló de su paso por la preselección nacional. "Para mí fue algo único haber formado parte de los entrenamientos con la selección. Una oportunidad que traté de aprovechar al máximo, pese a la lesión en mi pie que no me dejó practicar con normalidad. Todos me hicieron sentir como uno más. Estuve muy cómodo. Traté de sacarle jugo a todo lo que me pasó esos días".

Fuente: El Liberal

Comentarios