Luego de alzarse con el título máximo del TFB, el sureño de Concepción del Uruguay abrió la pretemporada de la que será su primera participación en el Torneo Nacional de Ascenso. René Richard y sus muchachos hicieron sus primeros movimientos ante un marco de gran ilusión.
En la tarde noche de este lunes el Club Parque Sur volvió al trabajo. Con una enorme expectativa y tras consagrarse Campeón del Torneo Federal de Básquetbol, el conjunto sureño comenzó la pretemporada para enfrentar su primera incursión en la segunda categoría del básquet nacional, el Torneo Nacional de Ascenso.
Luego de la bienvenida dada por el presidente de la institución Jorge Ibáñez, por el encargado del TNA Lucio Coniberti y por el histórico entrenador René Richard les dieran la bienvenida al plantel, comenzaron los movimientos de calentamiento bajo las órdenes del preparador físico Martín Pinilla. La plantilla completa del sureño hizo trabajos sin y con pelota para dar comienzo a la preparación 2015/16.
Los saludos familiarizados de Matías Novello, Agustín Richard, ArielHillebrand, Sebastián Bernasconi y Facundo Carulla, juntos con los juveniles Marco Van Opstal, Ayrton Ibáñez y Bruno Orcellet, constituyeron el quinteto de la casa. Entre abrazos y risas fueron recibidos como lo que son: verdaderos campeones.
El jugador U21 Guido Mariani y el extranjero Quinton McDuffie, al igual que los menores Máximo Mir y Juan Cruz Lerose, fueron los nuevos ingresantes al Gigante del Sur. Ellos, junto al retorno del hijo de la casa Felipe Pais, conformaron los 13 jugadores de la plantilla sureña que seguirá integrada por asistida por Marcelo Dubuch (ayudante técnico), Enrique Naveira y Emiliano Pajarola (kinesiólogo), Mario Herrera (Jefe de Equipo) y Edgardo Smith (utilero).
Fuente: Prensa Paruqe Sur
Comentarios