Tintorelli: "Fue algo raro verlo de afuera"


Damián Tintorelli también es campeón, al margen de su salida del equipo antes de los playoffs. "Fue algo raro verlo de afuera, por la pantalla, pero muy contento por el laburo que hicieron todos los chicos y el cuerpo técnico. Me agarró una alegría y una emoción enorme por haber formado parte por lo menos hasta los playoffs. Los chicos siguieron adelante y no aflojaron en ningún momento, cuando las cosas no salían, pero con trabajo y mucho sacrificio, el equipo logró su objetivo que era salir campeón", expresó "Tinto".

Con respecto a las muestras de afecto de la gente, expresó: "Sabiendo que no estuve en las finales ni en los playoffs, que me vengan a reconocer me pone muy contento. Ese sentimiento raro, me lo hace olvidar con la alegría de la gente". Tintorelli dijo además que estaba convencido de que iban a ser campeones. "Estaba muy confiado. Uno no lo dice porque queda muy chocante, pero sabía que el equipo iba a dar todo e iba a salir campeón", indicó.

Por último, explicó que fue imposible jugar por los dolores en la rodilla. "No podía seguir. Me operé porque los osteofitos me estaban raspando el tendón rotuliano, que es el mismo que se cortó Juan Cantero. Y el doctor me dijo que si seguía, se me iban a cortar. Aparte, era un dolor que no podía aguantar. No hubo otra alternativa", expresó.

Fuente: El Liberal

Comentarios