Santander: "Saldamos una deuda, nosotros merecíamos el título"


El entrenador de Quimsa, flamante campeón de la Liga Nacional de Basquetbol, Silvio Santander, destacó anoche el título logrado, al tiempo que consideró que merecían esta consagración y saldaron así una deuda.

En declaraciones a El Clásico, de Radio Panorama, Santander agradeció el apoyo de todos y remarcó que Gimnasia y Esgrima- Indalo de Comodoro Rivadavia ?es un equipo tremendo? que los llevó al límite.

"Les agradezco a todos los que me acompañaron. Lo buscamos, me parece que lo merecíamos. Saldamos una deuda. Gimnasia es un equipo tremendo, que nos llevó al límite", precisó el entrenador de Quimsa en declaraciones formuladas a la prensa.

Por último, Santander agradeció "a los jugadores, a los dirigentes y a la gente que no pudo venir". Al mismo tiempo, el coach destacó: "Este equipo mostró una gran mentalidad ganadora. Hace cinco meses que nos vienen diciendo que podíamos llegar a vivir este momento y hoy lo conseguimos. A nosotros nos veían en todos los playoffs como el equipo que podía siempre tener mayores chances de ganar. Fueron pasando los días y los momentos. Pasamos a Sionista y la serie frente a Atenas fue tremendamente dura. Sin García y con "Penka" con el hombro que no podía más. La final ante San Martín la tuvimos que trabajar y en esta final frente a Gimnasia hay que sacarse el sombrero. Hicieron un gran trabajo. Tuvimos que aprobar esta materia y lo logramos. Quiero resaltar a todos los jugadores. Son unos animales. Este premio es de todos ellos", destacó Silvio Santander anoche después de la consagración.

Fuente: El Liberal

Comentarios