San Lorenzo jugará en la Liga Nacional de Básquet

San Lorenzo de Almagro confirmará hoy que tomará parte de la próxima edición del torneo de Liga Nacional de Básquetbol, a partir de una fusión que sostendrá con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. La entidad cordobesa alcanzó el derecho de enrolarse en la máxima categoría al lograr el subcampeonato en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2014-2015.

El anuncio del retorno del “ciclón” a la Liga se formulará cerca del mediodía en la “Ciudad Deportiva” del Bajo Flores, con la presencia de Marcelo Tinelli, uno de los vicepresidentes del club, además de Fabián Borro, titular de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).

Todavía se desconocen detalles respecto de montos a abonar, escenario en el que hará de local e inclusive, la denominación confirmada de la alianza interclubes que podría derivar en un registro tal como “El Cuervo Basket”.

El club “patriota” aún no recibió “comunicación alguna” respecto de cómo se constituirá la “fusión” que le permitirá al club de Boedo regresar a la máxima categoría basquetbolística, después de 30 años.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios