Nicolás De los Santos: "estábamos ilusionados con un séptimo partido"


Apenas terminó el partido que determinó la consagración en la Liga Nacional de Básquetbol de Quimsa de Santiago del Estero, los jugadores de Gimnasia Indalo saludaron a su gente y rápidamente se fueron al vestuario.

Con rostros tristes, jugadores desanimados, pero con la sensación de haber dejado todo en la cancha, así se despidió -con un cerrado aplauso de por medio- Gimnasia Indalo en una temporada donde se quedó a las puertas de lograr su segundo título liguero en la historia del club.

El entrenador Gonzalo García tampoco tuvo ánimos para hablar a la prensa luego de la derrota por 70-68, ya que salió del vestuario e inmediatamente se fue sin efectuar declaraciones, algo entendible porque el momento no daba para la ocasión.

El que si pudo hablar algunas palabras con la prensa fue el base Nicolás De los Santos, quien marcó 12 tantos en la derrota ante la "Fusión".

"Estábamos todos muy ilusionados con ir a jugar un séptimo partido allá, pero bueno, el básquet es así, esperemos que nos dé revancha", afirmó el bahiense en declaraciones periodísticas.

En los últimos minutos, Gimnasia Indalo no tuvo fortuna a la hora de anotar, la bola no entró, y en algunas ocasiones se tomaron malas decisiones.

"Fue un poco de todo. Obvio que el otro equipo defiende, nos hizo tomar malas decisiones y después, creo que también la bola no pudo entrar así que bueno. Ahora hay que pensar en lo que viene y dar vuelta esta página", sostuvo.

A pesar de que no se logró el objetivo que era el título, De Los Santos considera que la temporada fue muy buena.

"Creo que fue una temporada hermosa, muy positivo, hicimos una gran temporada, por arriba de las expectativas de todos, pero bueno, esto es básquet y no se nos dio", aseguró.

Nicolás De Los Santos, quiere dar vuelta la página y por eso espera que en la próxima temporada, con algunos de sus compañeros que seguirán en el plantel, una rápida revancha.

"Muchos de nosotros seguimos, el cuerpo técnico también. Creo que hicimos un gran trabajo así que esperemos que las expectativas el año que viene va a ser, igualarlas o tratar de salir campeón", sentenció.

Fuente: El Patagónico

Comentarios