Mainoldi: "Era una final y quería jugar aunque sea un rato"


Leonardo Mainoldi reveló haber jugado la noche del miércoles con una molestia en la rodilla izquierda y se mostró feliz por haber conseguido su primer título en la Liga Nacional.

"Tenía una molestia, pero era una final y quería jugar aunque sea un rato para ayudar en lo que podía. Estoy muy contento por haber estado y por no haberme perdido la final", expresó el ala pívot santafesino en diálogo con EL LIBERAL.

Consultado por las Finales, opinó: "Fue una serie muy pareja, sobre todo allá en Comodoro fueron partidos muy cerrados. Los dos anteriores que fuimos a jugar no se nos dieron al final y anoche por suerte se pudo dar y conseguir el gran objetivo que teníamos".

Con respecto al futuro de su carrera deportiva, Leo evitó confirmaciones y dejó que el tiempo decida si continuará en Quimsa.

"Siempre dije que teníamos que disfrutar de cada partido, de las finales que estábamos jugando y después habrá tiempo para pensar en el futuro. Ahora a disfrutar de este tiempo con el equipo, que lo merecemos, y más adelante se verá qué es lo que pasa", indicó.

Por último, les dedicó el título a sus seres queridos. "Es para toda la gente de Santiago que alentó cada partido, a mi señora y a mis hijos, a mi familia y a mis amigos en Cañada".

Fuente: El Liberal

Comentarios