Lucas Pérez: "No esperaba semejante recibimiento"


Lucas Pérez se mostró desbordado por la recepción que tuvo el plantel de Quimsa, luego de consagrarse campeón de la Liga Nacional en Comodoro Rivadavia.

En diálogo con EL LIBERAL, el base armador habló de lo vivido en suelo santiagueño. "Muy emotiva, no esperaba semejante recibimiento, con tanta gente. La verdad que estoy sorprendido", expresó con satisfacción.

Lucas celebró haber conseguido el primer logro deportivo de su carrera deportiva. "Siempre el primero es el más importante, por el que más se luchó y por el que más se trabajó. Ahora a disfrutarlo", indicó.

La noche del miércoles, Lucas demostró que es un gran jugador y cumplió labor descollante cuando Nicolás Aguirre le cedió la base.

Consultado acerca de su rendimiento, expresó: "Sí, siempre conforme. El tema es que se logren los objetivos. Eso es lo más importante sobre lo individual. Ahora a festejar y a estar un poco con la gente".

A modo de balance, celebró el haber aceptado el ofrecimiento de Santander para jugar en Quimsa. "Sí, se dio todo bien. La verdad que contento por haber logrado el objetivo que nos planteamos todos", indicó.. Por último, le dedicó el título a su novia y a su familia

Fuente: El Liberal

Comentarios