El campeón sigue festejando


Los campeones se merecían una fiesta como la de anoche, luego de haberse consagrado campeones en Comodoro Rivadavia, a más de 2 mil kilómetros de la "Madre de Ciudades".

Los hinchas de la Fusión asistieron en buen número al estadio Ciudad para festejar el título y agradecerles al plantel y al cuerpo técnico el esfuerzo realizado.

Tras la vuelta olímpica, llegó el momento de los discursos. Primero habló el capitán Diego García, que agradeció el recibimiento del jueves y destacó el esfuerzo del grupo de jugadores.

Luego, el entrenador Silvio Santander se dirigió al público. "La verdad que estamos todos muy conmovidos por lo que pasó ayer en la caravana y también por lo de hoy. Nos tocó ganar de visitante y teníamos que venir a festejar con ustedes. Queremos agradecerles en nombre del equipo", expresó.

Santander pidió un aplauso para los jugadores, para los juveniles del plantel, para el cuerpo técnico y para los dirigentes.

"Yo sé que me ven más contento ahora que antes. La verdad que estoy muy feliz. Cuando llegamos acá el primer día, nos juntamos y queríamos ganar. No me voy a poder olvidar nunca de este año por todo lo que ha pasado. Santiago, con tanta historia, con gente como Benja Arce, Miguel Cortijo, Pikaluk, tenía que tener un título nacional", expresó el entrenador bonaerense que se metió en el corazón de los hinchas.

También se vieron momento de mucho entusiasmo cuando hablaron Robert Battle, Gabriel Deck y Nicolás Aguirre, que fueron puntos altos en la campaña de la Fusión.

A la fiesta también asistió Fernando Borello, medalla de plata en los Juegos Panamericanos, especialmente invitado por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.

Otro de los momentos de la fiesta fue la plaqueta que la denominada Barra de la Independencia le entregó a la comisión directiva de Quimsa, en la persona de Saúl Juárez.

Fuente: El Liberal

Comentarios