Diego García definió este título como "gratificante" y destacó que fue un "año de ensueño". En diálogo con EL LIBERAL, el capitán manifestó: "La verdad que es muy gratificante, es algo inexplicable, porque a principio de año vinimos con una ilusión, con un sueño, con muchas ganas, y hoy lo pudimos concretar. Es lo que nos propusimos, con nuestras familias, con nosotros mismos. Fue un año de ensueño, ganamos todo el año y el Súper 8. Es un sueño hecho realidad".
"Lo armó Silvio y se fue construyendo un equipo muy lindo, muy bueno y fuimos haciendo química y buen básquet durante el año. Nos pusimos muy bien rápido y empezamos a alcanzar objetivos: el Súper 8, los partidos de visitante y llegar a esto que es un sueño", manifestó.
Diego destacó la importancia de haber logrado el título en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. "No habíamos tenido buenos juegos allá y tuvimos una mini revancha, aunque también estaba la posibilidad de definirlo acá, porque por eso salimos primero. Fue muy lindo ganar allá, porque es una cancha difícil, que no veníamos jugando bien y pudimos hacerlo bien", expresó gratificado.
El capitán agradeció los aplausos de los comodorenses. "Durante el partido te putean y te agitan, pero una vez logrado el título, primero el reconocimiento a Gimnasia que también fue merecedor de llegar a las finales y después a nosotros, que fuimos los mejores todo el año", comentó.
Consultado acerca de si tiene ganas de seguir en Santiago, respondió: "Sí, por supuesto. Están dadas las condiciones para eso. Falta que se destrabe ese problema que hay con la AdC y la AdJ y por supuesto que están todas las ganas".
Fuente: El Liberal
Comentarios