Deck: "Estoy muy feliz por conseguir este título nacional"


El ala pívot santiagueño Gabriel Deck, fue uno de los puntos salientes que tuvo Quimsa no sólo en este sexto juego decisivo anoche en Comodoro Rivadavia, en donde venció a Gimnasia Indalo para dar la vuelta de campeón de la Liga Nacional.

Al término del partido, "Tortuga" Deck dijo: "Estoy muy feliz por conseguir este título nacional. Es el primero y la verdad que me pone feliz poder lograrlo con mis compañeros con tan sólo 20 años", dijo Gabriel notablemente emocionado.

Enseguida, el joven de Colonia Dora agradeció a todos sus compañeros y al cuerpo técnico de Quimsa por darle la confianza necesaria para poder desenvolverse con autoridad en la cancha. "La verdad que me he sentido muy cómodo para tomar decisiones en la cancha. Por suerte me salieron bien las cosas para colaborar con la victoria. Estoy feliz y quiero dedicarle este logro a mi familia ya todos mis amigos de Colonia Dora", contó.

Deck contó que el juego fue duro, pero que por suerte se pudo festejar. "Como toda final fue áspera, pero bueno, pudimos celebrar", dijo.

Fuente: El Liberal
Foto: Somos Deporte

Comentarios