Battle: ""Este es el mejor momento de mi carrera"


Robert Battle habló con EL LIBERAL y le dedicó el título a su hermano, que falleció recientemente en Estados Unidos.

"Yo quería ganar para él y sé que él está mirándome desde arriba. Voy a celebrar en su nombre. Fue un año difícil, pero estoy muy contento de haber ganado esto para él, para mi familia y para todos los santiagueños", expresó el pívot estadounidense.

Al ser consultado acerca del título que le ganó a Quimsa cuando jugaba en Libertad, expresó: "Es mejor que me quieran ahora y no estén enojados conmigo por lo que pasó hace siete años".

Robert destacó la importancia del momento que atraviesa. "Este es el mejor momento de mi carrera. Encima jugando como jugué en los playoffs y terminando con el MVP de las finales, realmente fue el mejor", explicó convencido.

Battle respondió acerca de si este premio es una revancha, después de no haber sido elegido como el mejor extranjero de la temporada. "Sí, para mí sí. Yo sería un mentiroso si dijera que no me molestaba quedarme sin premio y que no necesita premio para valorar su trabajo. Quería demostrar quién soy y quién fue el mejor", indicó.

Sobre el futuro, expresó: "Eso lo dejo a mi representante. Ahora voy a disfrutar".

Fuente: El Liberal

Comentarios