Aguirre: "Como santiagueño me siento orgulloso de la temporada increíble que hemos hecho"


Nicolás Aguirre fue sin dudas el más eufórico del plantel fusionado. Su condición de santiagueño lo llevó a vivir con gran intensidad este título y prácticamente, a "adueñarse" de la copa.

"La verdad que es increíble cómo nos ha recibido la gente. Desde Las Termas ha sido una locura, hemos tardado una hora para pasar porque la gente estaba enloquecida. Es algo impresionante lo que hemos logrado. Hemos podido darle esta alegría al pueblo santiagueño, darnos una alegría nosotros y poder cumplir el sueño de ganar este título", expresó el base armador santiagueño.

"Como santiagueño me siento orgulloso de la temporada increíble que hemos hecho y poder coronarla con esta copa. Y hoy estamos cumpliendo con eso", agregó "Penka", que lideró el festejo por las calles de su ciudad.

Luego, destacó a Gimnasia Indalo. "Nada es fácil en la vida. Ellos han sido un digno rival, nos han jugado de igual a igual, pero nosotros hemos sabido hacer mejor las cosas", indicó convencido.

El base armador santiagueño se mostró visiblemente emocionado por este logro deportivo para la provincia. "La gente lo vive de una manera muy especial al básquet y regalarle esto es algo increíble. No sé a qué hora va a terminar esto, pero hay que seguir festejando", señaló.

Para Nicolás Aguirre, tener como compañero a Gabriel Deck es especial. "Él es como un hermano para mí. Todos saben lo que lo quiero, lo que lo banco y es un crack. Con tan poca edad que tiene está demostrando que tiene mucho futuro y va a llegar muy lejos. Estoy muy feliz por él y por cada uno de los compañeros, que de casi todos soy amigo. Ha sido primordial lograr este grupo humano para poder alcanzar el título", explicó convencido.

Por último, "Penka" evitó confirmar su continuidad en el equipo. "Todavía no se puede hablar de eso por el conflicto entre la AdC y la AdJ. Una vez que esté todo eso resuelto, seguramente se va a empezar a hablar", expresó el jugador, que tendrían una oferta de un club muy importante de Capital Federal.

Fuente: El Liberal

Comentarios