Treadwell “Me gustaría seguir en Estudiantes”


Demetrius Treadwell, el extranjero oriundo de los Estados Unidos, que terminó siendo una de las piezas importantes de Estudiantes de Concordia, antes de partir rumbo a su hogar, analizó su temporada y la del plantel, tras la eliminación frente a Atenas de Córdoba por 3-1.

"La verdad que si me sentí muy bien, creo que mi temporada fue positiva, pero me siento triste porque no pudimos pasar. Ahora me tengo que ir de Concordia y se que voy a extrañar este lugar. En estos playoffs creo que el equipo quedó un poco corto para una serie tan dura, dejamos todo pero lamentablemente no pudimos pasar ".

Con respecto al futuro, el foráneo manifestó que le gustaría continuar en la ciudad de Concordia. "Yo siempre soñé con ir a la NBA, y por eso voy a presentarme en el Draft. Pero sin dudas que me gustaría quedarme acá, si no se puede llegar a la NBA".

Del plantel Demetrius sostuvo: "El equipo es fabuloso, los jugadores son muy talentosos, el entrenador hizo un gran trabajo. Fuimos un grupo muy unido, todos tirando para el mismo lado y por eso conseguimos cosas importantes a pesar de algunas complicaciones. Los dirigente conmigo se manejaron muy bien, no tuve ningún problema, es evidente que hacen un buen trabajo, muy serio y con mucho compromiso por el club. Yo estoy más acostumbrado a otro tipo de ciudad, pero realmente me gustó mucho, los cinco o seis meses que estuve acá me sentí y me hicieron sentir como si estaba en mi hogar y eso es muy importante".

Sobre la competencia Treadwell analizó: "Es una Liga bastante dura, es muy física, y si bien está muy buena tendrían que arreglar un poco el tema de la diagramación de partidos, porque se hace muy exigente, es un punto en el que tendrían que trabajar".

Por último le agradeció al público que acompañó al equipo en cada partido. "Estando acá, con los fanáticos del Verde, me hicieron sentir muy bien, la bienvenida y el apoyo constante es algo que no se puede describir pero es muy lindo para mí", concluyó.

Fuente: Prensa Estudiantes

Comentarios