El entrenador de la Fusión destacó el aspecto ofensivo, pero aseguró que corregirán detalles de cara al partido de mañana.
Santander habló al término del partido y destacó la importancia del triunfo, aunque dejó en claro que deberá mejorar defensivamente.
"Fue un partido duro. Sabíamos que los playoffs son de esta manera, que hay que jugar bien y sobre todo tratar de defender. Me parece que en ese punto estuvimos un poco irregulares, por momentos muy bien y por momentos no. Tenemos que bajar el score en el próximo juego", opinó el entrenador bonaerense.
"Adelante los jugadores hicieron un trabajo bárbaro y metieron 90 puntos. Dentro de un juego parejo, fuimos merecedores y hay que trabajar mucho para el segundo", agregó.
Santander extendió su explicación sobre el aspecto defensivo. "Yo no sentí que el equipo tenga nervios, lo que sentí fue que nosotros no nos agarramos del parqué como lo solemos hacer, vi que nos quejábamos del piso, que no estábamos para defender. No estuvimos tan a gusto en eso, porque hay jugadores que tienen mucho de anticipar, de llevarse balones, de molestar los tiros y al no hacer pie tanto ahí, eso no estuvo bien", concluyó.
Fuente: Somos Deporte
Comentarios