Santander: "Hay que mantener vivo el deseo"


Silvio Santander encontró respuestas en sus jugadores y se fue gratificado de Corrientes, con su equipo como campeón de la conferencia Norte.

El entrenador bonaerense habló con EL LIBERAL al término del partido. "Cuando nos juntamos queríamos llegar a esta instancia porque todos conocíamos de las ambiciones que tenía el club, que las ha tenido siempre, y era una meta que teníamos todos. Sabíamos que era una zona Norte tremendamente dura, con localías muy exigentes y buenos equipos. Quiero felicitar a Atenas y a San Martín que han hecho un buen trabajo y nos ha llevado a una situación límite", expresó gratificado.

Con respecto al cambio de imagen que experimentó Quimsa, opinó: "Nos afectó un poco ganar por tanta diferencia el segundo partido. Lo digo en el sentido de que sabíamos que jugábamos contra un muy buen equipo, que juega fuerte en su casa, y no vinimos tan fuertes. Eso es inconsciente, nadie lo quiere así, pero nos pasó. Cuando nos ganaron muy bien, vinimos a jugar de otra manera, vinimos a jugar fuerte".

De cara a la final del campeonato, Santander puso de relieve la calidad del próximo rival. "Comodoro es el equipo que salió segundo en la zona, pero el que mejor ha jugado. Ya tiene un libreto aprendido de la temporada anterior. Es un equipo de máxima exigencia, tan fuerte como Atenas y San Martín, y de lo mejor del torneo. Tenemos que jugar muy bien para superarlo. Tenemos que mantener vivo el deseo que nos juntó desde el primer día", tiró ilusionado.

Por último, Santander elogió a la figura del partido. "Yo creo que hubo individualidades de relieve en diferentes momentos, pero la verdad que me parece que hubo una persona que se ganó el lugar en el equipo con trabajo y con lo que ha dedicado, que ha sido Crawford, que hizo el trabajo invisible con Wood y con De Groat, y pudo ayudar con algunas cosas en ataque. La verdad que nos hizo más largo el equipo. Lo quiero felicitar y lo destaco a él", indicó.

Fuente: El Liberal

Comentarios