Facundo Müller es el nuevo DT de Libertad


Este lunes por la tarde, la dirigencia de Libertad de Sunchales llegó a un acuerdo con el entrenador paranaense Facundo Müller para que dirija la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El ex Ciclista Olímpico de La Banda sucederá en la cargo a Gabriel Picatto.

Müller viene de dirigir a Ciclista Olímpico de la Banda de Santiago del Estero, equipo en el que estuvo las últimas dos temporadas.. Anteriormente fue asistente técnico del ex DT de la selección argentina Julio César Lamas y Carlos Duró; además dirigió a Ben Hur de Rafaela y tuvo un breve paso por Boca Juniors. Libertad de Sunchales quedó eliminado en la reclasificación de la Conferencia Norte, a manos de Sionista.

Cabe destacar que para la próxima temporada, Libertad ya tiene confirmadas las continuidades de Jonathan Machuca y los jóvenes José Vildoza y Franco Vieta.

En la 2014/15, el club santafesino terminó en octavo lugar la fase regular de la Conferencia Norte (marca de 19-33), quedando eliminado en la Reclasificación por 2-1 ante Sionista.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios