Adrián Capelli analizó su llegada a Boca y empezó a pensar en lo que se vendrá en la próxima Liga Nacional de Básquet. "Tenemos que ser inteligentes y mirar bien el mercado para armar un equipo importante", sostuvo el entrenador.
El también técnico de Uruguay hizo un alto en su rutina en el vecino país para analizar su arribo a la institución y también habló sobre la 2015/2016 que se le viene a su equipo. Aquí, lo más importante de la palabra de Adrián Capelli.
Sobre su llegada a Boca, Capelli sostuvo: "Me sedujo mucho la posibilidad de estar al frente de un equipo de la importancia de Boca. Nos pusimos rápidamente de acuerdo con la dirigencia, así que muy contento de tener esta posibilidad en mi carrera".
Consultado por los objetivos trazados junto a la dirigencia del club, el entrenador afirmó: "La idea es la de armar un equipo importante dentro de las posibilidades económicas que tiene el club. Sabemos que el club ya aprobó el presupuesto y que es similar al del torneo pasado, pero hay que ser inteligentes, mirar bien el mercado y apuntar a tener un jugador franquicia dentro del equipo".
Luego, el técnico habló de las fichas que Boca ya posee en su plantel de cara a la temporada entrante: "Todavía no he hablado con los chicos de lo que será la temporada que viene, pero sabemos que siguen Jony Treise y Fabián Ramírez Barrios que son dos fichas de mayores importantes. También estará Lucas Gargallo, él todavía es juvenil pero ya tiene minutos en el torneo pasado y seguramente nos va a ayudar mucho esta temporada".
Además, Capelli habló del comienzo de la pretemporada de su equipo: "Tengo que viajar a Buenos Aires, juntarme con el profe y ver como queda definitivamente conformado el cuerpo técnico. A partir de ahí tendremos que ver cual es día de comienzo de la Liga Nacional para empezar a ver con el profe que trabajos haremos y cual será el día de comienzo de la pretemporada".
Por último, el técnico le dejó un mensaje a modo de bienvenida a la gente de Boca: "A la gente del club le puedo decir que yo como entrenador jefe siempre pregono la humildad, el sacrificio y el trabajo en el día a día. Como todos sabemos, vamos a precisar de la gente en cada partido que juguemos de local, para que el equipo pueda ser más fuerte".
Fuente: Prensa Boca Juniors
Comentarios