Battle: "San Martín juega de visitante y de local con la misma intensidad"


Quimsa está donde quería estar, realizó una temporada histórica batiendo muchos récords para la institución. Ahora llegó la hora de la verdad. Jugará la final de Conferencia Norte (play off al mejor de 5) mañana ante San Martín de Corrientes, a las 21, con ventaja de localia.

Ayer, el plantel “fusionado” trabajó en doble turno en el Ciudad, pensando en el duelo ante el “rojinegro”, con el ánimo por la nubes y sabiendo que están a las puertas de conseguir algo grande y quedar en la historia del club. Antes del la práctica, Nuevo Diario tuvo un mano a mano con el pivote Robert Battle, quien palpitó la serie y se refirió a buen presente de los extranjeros del equipo correntino.

“Nos estamos preparando muy duro, haciendo lo mismo que hicimos con Atenas pero corrigiendo y ajustando algunas cosas para mejorar como equipo. Sabemos que San Martín es un rival difícil, juega de visitante y de local con la misma intensidad y busca imponer su juego con sus extranjeros. Yo estoy trabajando como siempre, pensando en el rival, estuvimos viendo videos y ellos tratan de jugar con sus extranjeros metiendo la pelota siempre abajo, así que hay que tener cuidado y defender duro”, remarcó Battle.

Respecto a duelo que tendrá con el interno de San Martín, Jeremiah Wood, dijo: “El es un muy buen jugador, está teniendo muy buenos números en los play off, mi trabajo va ser bajarlos y defenderlo bien. De Groat también es un jugador muy bueno que tienen ellos y hay que saber contrarrestarlo. Estamos con muchas ganas de empezar a jugar, pero tranquilos, sabemos que vamos a tener el apoyo de nuestra gente y hay ganar los partidos que tenemos en casa para ir tranquilos allá”, cerró el pivote Robert Battle.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios