Battle: "Faltan cuatro victorias más"


Robert Battle salió del vestuario eufórico y exultante, pero en el momento de ser entrevistado por EL LIBERAL, le bajó los decibeles a tanta efervescencia y pidió ir por más.

"Es muy importante ser campeón de la conferencia, pero soy muy exigente. Y falta... Faltan cuatro victorias más", tiró el pívot estadounidense.

Battle destacó el cambio de imagen. "Salimos con mayor intensidad, jugando duro y más concentrados. Eso es muy importante y tenemos que intentar salir así todos los partidos. No podemos perder nada de eso. Hay que salir bien fuertes e intensos para que podamos agarrar ritmo y meternos dentro el partido", explicó convencido.

Con respecto al trabajo de su compatriota Crawford, opinó: "Chaz viene jugando muy bien. Estoy muy contento y yo sabía que podía hacer historia. Lo está haciendo ahora. Y va a ayudar mucho, especialmente en la próxima serie".

Consultado acerca de qué deben hacer para lograr el título, explicó: "Tenemos que hacer lo mismo que hicimos todo el año. Pero hay que salir enfocados todos los partidos. No podemos dejar escapar ni uno. Defender y correr, como hicimos todo el año. Muy simple, pero difícil".

Por último, agradeció el respaldo de la afición santiagueña. "No podemos pedir más de los hinchas. Son increíbles, son lo mejor del país y espero que llenen la cancha cuando empiece la final. Que haya gente sentada en los pasillo, que no haya espacio para nadie, que vamos a sacar el techo de encima", tiró.

Fuente: El Liberal

Comentarios