Sandes: "Ningún partido es fácil"

El ala pivote analizó todos los temas que le interesan al hincha de Boca en este momento de la Liga Nacional. "Es un buen objetivo superar el 50% de victorias", sostuvo el mendocino.

Con la tranquilidad a cuestas del triunfo logrado en cancha de Lanús, Matías Sandes habló de la realidad del equipo de Ronaldo Córdoba.. Aquí, lo más importante de la entrevista.

Sobre la última victoria lograda en Lanús, Sandes indicó: "Nosotros veníamos de una dura derrota en el partido contra Bahía y necesitábamos ganar como sea. Sabemos que los partidos contra los equipos de nuestra conferencia valen doble y por suerte pudimos lograr el objetivo".

Consultado por la actualidad de la Conferencia Sur, el jugador afirmó: "Creo que entre los seis equipos de arriba de la tabla está todo muy parejo y cualquiera de ellos le puede ganar a cualquiera. Incluso también pasa que los tres equipos que hoy por hoy están abajo también le pueden ganar a los de arriba, creo que por lo que he visto y jugado hasta hoy, la Conferencia Sur es la más pareja de todas".

Luego, Matías habló de la posibilidad de tener por primera vez en la temporada más victorias que derrotas en casa de ganar el próximo sábado: "Creo que, como digo siempre, nosotros tenemos que sumar victorias. Estaría bueno superar el 50% de triunfos porque siempre nos quedamos a punto de pasarlo, es buen objetivo superarlo ahora y también ganar la mayor cantidad de partidos posibles en esta serie de cinco seguidos que tenemos de local porque después van a venir algunos meses más complicados con muchos partidos afuera".

Además, el jugador habló de su rendimiento en lo que se lleva jugado de la temporada hasta el momento: "Creo que estoy haciendo mi trabajo. Hay partidos en los que puede salir un poco mejor, otros quizás no tanto, pero en sí estoy cumpliendo con lo que me pide el técnico, no creo que esté haciendo mucho más".

Por último, el mendocino empezó a pensar en el próximo partido ante San Martín de Corrientes: "A nosotros nos están costando todos los partidos, ninguno es fácil. Sabemos que San Martín es uno de los mejorcitos de la Conferencia Norte, de los que está mejor posicionado en la tabla y por eso va a ser un desafío para nosotros y nos va a servir para ver como estamos posicionados contra los equipos de la otra zona".

Fuente: Prensa Boca Juniors.

Comentarios