Emiliano Martina pasa uno de los mejores momentos en su carrera con un Instituto que no se cae. El ala pivote sueña con depositar a La Gloria en la Liga Nacional de Básquetbol.
Luego de ganar el clásico ante Barrio Parque, el ala pivote de Instituto, Emiliano Martina, habló con LA MAÑANA sobre la actualidad del elenco de Alta Córdoba y cuenta la clave del buen andamiaje. “Estamos todos jugando en muy buen nivel, todo el equipo sabe lo que quiere. Uno cuando llega a entrenar el ambiente es muy ameno y eso es muy importante para que el grupo se fortalezca en todos los sentidos. Además sabemos que todos los rivales nos quieren ganar y es algo que se va generando a partir de las victorias, y que a nosotros como equipo nos hace muy fuertes”.
- Este presente genera mucha confianza pensando en los
playoffs...
- Lo que tenemos en claro es que debemos estar concentrados para superar a cualquiera en la serie de playoffs. Pero ganar todos estos partidos nos da mucha confianza. Tuvimos un golpe duro en Morteros, pero demostramos que estamos fuerte de la cabeza y nos levantamos rápido.
- ¿Se quedaron con la espina después de no haber logrado ser leyenda?
- Fue una lástima no poder hacer historia. Nos jugó en contra la ansiedad. El entorno por todo lo que estaba en juego, más las ganas de Tiro de Morteros, nos dejó a un paso de lograr algo muy lindo para este equipo.
- ¿Cómo te sentís en lo personal?
- Muy bien. La confianza del técnico y de mis compañeros me sirve mucho para ir mejorando día a día. Estoy muy cómodo y rodeado de quienes son el sostén de uno.
Fuente: La Mañana
Comentarios