Deck: "Tuve mucho dolor, pero voy a estar en Bahía"


Quimsa sale a la ruta nuevamente y tras una semana movida con el arribo de Leonardo Mainoldi, se prepara para el duelo del domingo ante Weber Bahía en el sur. Una de las preocupaciones del entrenador Silvio Santander, era precisamente la lesión de Gabriel Deck. El ala pívot santiagueño se recupera de una fascitis plantar y ayer, en diálogo con El Liberal, confirmó que pese a que tuvo mucho dolor en el pie, viajará hoy con la delegación fusionada.

“Estoy tratando de recuperarme. Uno siempre quiere estar en cancha, aportando todo lo que se pueda al equipo. Estoy tranquilo y pensando que el fin de semana pueda estar en cancha”, expresó ayer “Tortuga”.

El jugador practicó ayer por la noche con sus compañeros tras las sesiones de kinesiología y estará en la delegación que hoy emprenderá viaje a Bahía Blanca. “En estos días tuve mucho dolor. Me molestó mucho la zona y sé que esto es así. Estamos hablando de una fascitis plantar, pero el kinesiólogo está trabajando de una gran forma para que me pueda recuperar y para que me duela menos. Vamos a esperar al domingo pero seguramente estaré en cancha”.

Al mismo tiempo, Gaby Deck expresó: “Hablé con el entrenador y ya sé que esto es así. Sé que voy a tener dolor y que me lo van a ir sacando de a poco. Me tendré que acostumbrar a convivir con eso hasta que se cure. Pero estoy tranquilo y confiado en que me voy a recuperar. Hasta el momento lo voy llevando bien. Es un dolor fastidioso que molesta porque es en la planta del pie. Si el dolor avanza se hace difícil llevar, pero veremos cómo va todo. Trato de pensar en recuperarme”, confesó el ala pívot.

Por último, Deck se refirió a Leonardo Mainoldi, flamante incorporación de Quimsa: “Es un jugador de mucha experiencia que nos va a aportar mucho. El viene a poner su grano de arena para que todo siga por el buen camino. Es muy positiva su llegada”. Anoche, parte del plantel viajó por vía terrestre a Buenos Aires. Hoy, desde Tucumán y en avión, lo hará la otra mitad del grupo para viajar desde aeroparque todos juntos rumbo a Bahía.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios