Regatas Corrientes está nuevamente entre los mejores ocho equipos en la Liga de las Américas, por segundo año consecutivo se metió en semifinales y lo hizo en forma anticipada dado que el sábado ya logró el pasaje a la próxima instancia dentro del Cuadrangular C.
El entrenador del Fantasma, Nicolás Casalánguida destacó varios aspectos en el funcionamiento de su equipo, principalmente el aporte y la responsabilidad que mostraron los jugadores más jóvenes del plantel. “Regatas, la institución, no sólo tiene que estar contenta porque está entre los ochos mejores del continente, sino por la manera que se logró, jugando con muchos valores jóvenes, que era lo esperado, y hace mucho estábamos buscándolo”, comentó el flamante asistente de Sergio Hernández en la selección Argentina. “Los jóvenes afrontaron mucha responsabilidad y la verdad es que no defraudaron”.
El pasaje a las semifinales, Regatas lo alcanzó después de las dos primeras fechas. “Jugamos al nivel que necesitábamos, hicimos el juego que teníamos que hacer y nos quedamos con la clasificación. Nosotros sabíamos que era un torneo en donde podíamos volver a sentir el poder defensivo que habíamos tenido sobre todo en la primera fase de la Liga Nacional. Pero era complejo debido a la escasez de personal, Hay que destacar a todos los jugadores que participaron, a los experimentados pero también a los jóvenes que aportaron intensidad, sin que el rendimiento decaiga bruscamente”, sostuvo el DT.
Fuente: El Litoral
Comentarios