El entrenador bonaerense reveló que en el vestuario felicitó a los jugadores y además aseguró que Diego García es un crack.
Silvio Santander tiene en claro que la derrota de anoche no debe ser dramatizada en exceso. Así lo expresó anoche en diálogo con EL LIBERAL. "Primero quiero felicitar a San Martín porque jugó un partido muy bueno. Hasta me parece que fue un justo ganador por el desarrollo del partido. Me parece que no estuvimos cómodos, no tuvimos un buen partido y ellos jugaron mejor", expresó inicialmente.
Santander extendió la explicación de lo ocurrido. "Tiene que ver con el rival que tuvo su mérito y nosotros podemos tener una noche con porcentajes no tan altos. Es una situación que en algún momento iba a pasar. Llevabamos 100 días con 20 triunfos seguidos y ahora hay que revisar cosas. Acabo de felicitar al equipo", comentó.
De cara al futuro, señaló: "Hay que entrenar, el equipo está vinculado al esfuerzo y al trabajo y no veo que tengamos que cambiar nada por un partido en el cual no pudimos ganar y ahí tiene que quedar. Nos tiene que servir para revisar algunas cosas".
"No tenemos que convertir un partido en un tragedia. Si antes de comenzar la temporada nos decían que íbamos a hacer lo que hicimos, lo firmábamos todos. La forma en que comenzamos la temporada, tan vistoza y contundente, hace que esto se vea como una cuestión alarmante, pero para mí nos va a servir y nos pone en un plano real", agregó el coach.
Por último, se refirió al error de Diego García en el final. "Es uno de los cinco mejores jugadores del torneo, es un hombre de confrianza. Perdió una bola, pero tantas veces nos hizo ganar partidos. Es un crack. Lo que pasa es que también algunas veces los medios buscan los responsables o culpables. Hay que apoyar a los jugadores", indicó.
Fuente: El Liberal
Comentarios