Rollins sólo tiene un esguince moderado


En una jornada de doble turno, después de la derrota sufrida el domingo último ante Quilmes de Mar del Plata, el plantel de Regatas Corrientes retomó ayer los entrenamientos para encarar una nueva gira en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).

El plantel de Nicolás Casalánguida afrontará una exigente gira de tres encuentros que comenzará el próximo sábado 17 en Bahía Blanca, en donde se medirá con Weber Bahía, para luego trasladarse a Mar del Plata.

En “La Feliz” jugará el lunes 19 ante Quilmes y el miércoles 21 frente a Peñarol; este último con televisación en directo para todo el país por TyC Sports a partir de las 21 en el estadio Once Unidos.

La novedad más importante en el regreso a los entrenamientos del plantel tuvo relación con los resultados de los estudios que se le practicaron al pivote estadounidense Hakeem Rollins, tras retirarse lesionado en el encuentro del pasado domingo ante Quilmes de Mar del Plata.

Rollins tiene un esguince moderado en su tobillo izquierdo, por lo que se encuentra con trabajos de kinesiología a
cargo de Ricardo De los Reyes, y reposó, aunque el cuerpo médico es optimista en que pueda jugar el próximo sábado.

En tanto Hernando Salles, con un esguince en su rodilla izquierda de grado 2, producto de una distensión del ligamento lateral interno, continuó con su trabajo de recuperación también junto al kinesiólogo De los Reyes.

Mientras que el escolta Paolo Quinteros y el ala pivote Javier Saiz, que ya jugaron ante Quilmes, intensificaron sus trabajos para recuperar ritmo de competencia, aspecto que se piensa lograrán en esta corta semana en Corrientes.

En ese sentido, hoy el plantel “fantasma” volverá a entrenar, en doble turno, en tanto mañana a las 13 emprenderá desde el Parque Mitre el largo viaje a Bahía Blanca para afrontar el primer desafío ante Weber Bahía.

Fuente: El Litoral

Comentarios