García: "Estamos contentísimos, pero queremos superarlo"


El escolta de la Fusión dejó en claro el hambre de gloria del plantel. "Estamos contentísimos, pero queremos superarlo. Siempre nos ponemos una zanahoria adelante para ir por eso", disparó.

El escolta Diego García fue un baluarte que tuvo Quimsa para sacar adelante un partido complicado como el de anoche ante Sionista, y que valió nada menos que alcanzar el récord de 17 partidos invicto en la Liga Nacional, marca que la Fusión comparte con Peñarol y Atenas.

"Es algo increíble. Sentimos mucho orgullo por nosotros que estamos acá adentro, por los dirigentes, por el público que nos apoya siempre, y por el club que todos los años hace un esfuerzo y este año lo queremos devolver con cosas importantes", dijo en alusión a lo conseguido.

Pero lejos de relajarse, García dejó en claro que van por más. "Era un mini objetivo que teníamos, paralelo a querer seguir ganando por querer estar primeros y consolidarnos en esta Liga. Eso iba de la mano con estos 17 triunfos. Estamos contentísimos, pero queremos superarlo. Como nos dice Silvio, siempre nos ponemos una zanahoria adelante para ir por eso", explicó.

"Esta Liga va a ser así, va a ser dura. La motivación está en venir a jugar y sentirse bien, eso es lo primordial. Creo que nos sentimos bien dentro de la cancha, hoy se nos apretó un poco porque Darren Phillip metió un par de goles, nos metieron un par de corridas, pero demostramos que fuimos superiores", agregó sobre el partido ante Sionista.

García ve que los rivales se están potenciando en la Liga. "Los equipos en esta segunda fase están mejor armados, cambian americanos, cambian jugadores. Va a ser así toda la segunda fase, los equipos mejoran y no es que nosotros estemos empeorando sino que tenemos rachas buenas y rachas malas. Creo que sentimos un poquito el desgaste y el ritmo de juego que teníamos antes, pero también es verdad que teníamos que descansar. Tenemos 30 y pico de partidos por delante", sostuvo.

El exjugador de la selección argentina destacó el carácter del equipo. "Nosotros venimos con partidos muy seguidos, pero creo que mantenemos ese nivel. En estos partidos, cuando se presentan cerrados, creo que también hay que mostrar carácter. Y eso es bueno para nosotros porque afuera vamos a tener estos tipos de partidos y creo que tenemos que acostumbrarnos", señaló. Por último, se refirió al día de Reyes Magos que pasó: "Lo más importante es que todos los niños del país puedan recibir un regalito. Es un momento difícil para todos y hay algunos que no tienen esa suerte, pero esperemos que todos hayan recibido".

Fuente: El Liberal

Comentarios