Agustín Lozano fue la gran figura de la noche, con sus 26 puntos encaminó a un San Isidro desprolijo a lograr la primera victoria de la temporada. El base de nuestra ciudad estuvo certero con sus tiros de tres puntos (6/10).
Ni bien terminado el partido, Lozano habló con DIARIOSPORTS resaltando la importancia de conseguir el primer triunfo: “Son esas noches que la tirás para arriba y entran; igualmente lo importante fue la actuación del equipo y que pudimos ganar de local para revertir la imagen que dejamos en Córdoba en el debut”, comentó.
Su noche fue de esas que se sueñan, saltó desde el banco y en la primera que tocó empezó a sumar de a tres: “Cuando metés la primera la cabeza cambia, no es lo mismo meter esa a errarla; arranqué con el pie derecho, ahora esperemos que sigan entrando”, dijo el base.
Otra de las obligaciones que tenía Lozano fue contener a Agustín Busso, el externo de Tiro que venía de convertir 34 puntos: “Eso es más importante, sabíamos que Busso era el hombre determinante de ellos que venía de convertir 34 puntos en el debut en Morteros, por suerte lo pudimos parar”, resaltó.
En cuanto a la fluidez del juego, Agustín reconoció que todavía les está faltando: “Sí, nos falta aceitar un poco más los ataques. Esto recién arranca y con el correr de los partidos esperamos pulir algunos detalles y eso va a mejor el rendimiento del equipo”.
Por último, comparó la actuación en Córdoba y la de anoche: “Fue otra imagen. Entramos con mayor actitud y más ganas. El haber ganado es muy bueno para nosotros para toda la gente que llegó al estadio para darnos su apoyo. Queremos seguir ganando, esta victoria es para “pupi”, nuestro utilero y para la memoria de su señora que viniendo para el estadio sufrió un accidente que perdió la vida, este triunfo es para toda su familia”, concluyó.
Fuente: Diario Sports
Comentarios