Ecos del clásico santiagueño


Müller: "Mostramos carácter para darlo vuelta"

El DT de Olímpico expresó su satisfacción tras la victoria en el clásico ante Quimsa. “Ellos sacaron una diferencia amplia de 15 puntos, pero mostramos carácter para darlo vuelta y jugamos un gran último cuarto”, fueron las primeras palabras del entrenador en diálogo con Somos Deporte.

“Defendimos bien, dejamos a Quimsa en 14 puntos y tuvimos más fluidez en ataque. Hoy se disfruta esta victoria, era un partido bravo, mañana (jueves) entrenaremos y prepararemos el partido del viernes”, sentenció.

Santander: "Nos faltó claridad para ganarlo"

El entrenador de Quimsa analizó la derrota ante Olímpico. “En el primer cuarto estuvo mejor Olímpico, nosotros jugamos mejor el segundo y tercero, donde sacamos una diferencia, pero quedamos corto en la rotación. En el cierre metió un golazo Pau y nos ganó el partido”, comenzó diciendo el entrenador de la Fusión en diálogo con Somos Deporte.

“Cada uno tiene su momento, nosotros llevamos el partido donde queríamos llevarlo, nos faltó claridad para ganarlo. Hay que recuperarse, veremos cómo están los jugadores y prepararemos el partido del viernes”, concluyó.

La bronca de Vega

El alero de Quimsa también habló con los medios y se fue masticando bronca tras la derrota. “Me voy con bronca, todavía estoy molesto por la situación. Pero creo que manejamos la situación en gran parte del partido, en un momento habíamos sacado 13 puntos, era nuestro momento, pero nos desconcentramos, tuvimos unas pérdidas infantiles y lo pagamos caro”. Luego continuó:

“Si te digo que nos confi amos hablaría muy mal de nosotros, claro que no fue así, somos profesionales. Ellos se pusieron más fuertes en defensa y comenzaron a dar más pases seguidos, más los puntos rápidos que lograron, empezar a remontar el partido. Ahora, a pensar en el juego del viernes y tratar de dejarlo en nuestra casa”.

Hure "La entrega y el sacrificio son realmente para encuadrar"

“Fue tremendo mi primer clásico, jugar con tanta gente a favor, la entrega y el sacrifi cio que dio el equipo realmente son para encuadrar. Es hermoso poder ganar así”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo de Olímpico, Daniel Hure.

Luego continuó: “El fi nal fue espectacular, me alegro por Ariel (Pau) la verdad que el ‘Gato’ la viene peleando mucho, llega de una lesión y recuperación, es un gran mérito y esto fue un mimo que se dio el mismo para seguir peleándola”. Y acotó: “Pensando más en frío creo que hay tratar de abstraerse un poco del público, de la manera en que alienta pero a veces es imposible”.

“También hay que rescatar la defensa que hicimos en el último cuarto, nos hicieron 14 puntos. El mensaje es que Olímpico va a dejar siempre todo en la cancha y que el carácter y la personalidad sobran”, remarcó el cordobés.

Por último, analizó su primer juego con la camiseta del “negro”: “Por mi parte creo que debo seguir trabajando,me costó entrar en juego en el primer tiempo, pero creo que en el complemento le di una muy buena mano al equipo, yo sé a lo que vengo, a defender y entregar todo por el equipo y eso se notó en el último cuarto. Me voy tranquilo”.

Fuente: Somos Deporte - Nuevo Diario

Comentarios