Real Madrid presentó a Facundo Campazzo


Facundo Campazzo ya dejó atrás la amarga eliminación del Mundial España 2014 con la Selección nacional y fue presentado de manera oficial en el Real Madrid.

"La verdad que pasar de un equipo de Argentina a uno de los mejores equipos a nivel mundial es un paso muy grande; es un desafío que estoy dispuesto a asumir", expresó el cordobés.

"Cuando se habla del Real Madrid se habla de cosas importantes. Cuando mi agente me dijo que había una posibilidad, me alegre mucho y no pude más que decir que sí. Ahora sólo pienso en entrenar y en darlo todo", agregó el base.

"Sé que no va a ser fácil, que me voy a equivocar muchas veces, que tengo que tener paciencia, que me tengo que adaptar", añadió.

Así soy

Campazzo se definió como jugador, en una entrevista a la web oficial del club madrilista.

"Soy bajito, capaz de defender duro, agresivo, con tiro de tres puntos. Pero, sobre todo, siempre doy el 100 por ciento, lo dejo todo, me vacío por completo. Siempre estoy a disposición del equipo y del entrenador", dijo Facu.

"Estoy muy contento por esos tres años. Espero no fallar. Voy a intentar hacer las cosas lo mejor posible y estar a disposición de mi entrenador y mis compañeros", confesó.

-Vas a jugar en la Liga ACB y en Euroliga, que son las dos competiciones más importantes del mundo tras la NBA. ¿Qué esperas de ambas competiciones?

Es una elección muy alta para mí. Vengo de la Liga argentina y jugar en Euroliga y en ACB es un paso muy grande para cualquier jugador. Es un desafío. Me entrenaré día a día para ello.

Fuente: Día a Día

Comentarios