Quimsa y Olímpico viajan a Lanús para jugar un cuadrangular


Quimsa y Olímpico buscarán sumar minutos de juego este fin de semana en Buenos Aires, en un cuadrangular amistoso que se disputará en el microestadio “Antonio Rotili”, de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

La “fusión” y el “negro” enfrentarán a Lanús y a Aguada de Uruguay en un cuadrangular que se desarrollará hasta el domingo. El fixture es el siguiente:

Viernes 12: 18.30, Quimsa vs. Aguada; 20.30, Lanús vs. Olímpico.

Sábado 13: 18.30, Olímpico vs. Aguada; 20.30: Lanús vs. Quimsa.

Domingo 14: 18.30, Olímpico vs. Quimsa; 20.30, Lanús vs. Aguada.

Los representantes santiagueños viajarán hoy rumbo a Buenos Aires. Ambos llegan con cierto rodaje, puesto que Olímpico enfrentó el fin de semana pasado a Asociación Mitre (Tucumán) y Quimsa lo hizo con Nicolás Avellaneda y San Martín de La Rioja.

En cuanto a las novedades, el “negro” completará su plantel en Capital Federal con los extranjeros Jesse Pellot Rosa y Lee Roberts. E incluso podrían ver acción Ariel Pau y Daniel Hure, quienes se recuperan de diferentes dolencias. En tanto, Quimsa ya viene trabajando con el plantel completo desde hace un par de semanas, a excepción de Tintorelli, quien acusa una lesión.

Por otra parte, mañana a las 11.30, en el polideportivo provincial, presentarán el cuadrangular internacional de Las Termas.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios